Entrega de terrenos para pavimentación de la Pista
Matías Soto, Inspector de la DAP, Roberto Rozas y Hans Gesche del CAS y Christian Fernández de Pavimentos Quilín, en la firma de entrega de terrenos de la pista del Aeródromo Tobalaba.

Entrega de terrenos para pavimentación de la Pista

El día jueves 7 de mayo se firmó la entrega de terrenos de la pista del Aeródromo Eulogio Sánchez Errázuriz / Tobalaba con la presencia del Presidente del Directorio, Roberto Rozas Stage, Hans Gesche Walker, gestor del proyecto de pavimentación de la pista y expresidente, Matías Soto, Inspector de la Dirección de Aeropuertos del Ministerio de Obras Públicas y Christian Fernández, representante de la empresa Pavimentos Quilín Ltda., encargada de ejecutar los trabajos de pavimentación.

Esta importante e histórica firma, es el inicio del Proyecto de Conservación de la pista del Aeródromo Eulogio Sánchez Errázuriz, pavimentación que será de gran utilidad para el desarrollo de la actividad aérea de nuestros pilotos.

El día jueves pasado, por la noche, la empresa a cargo del proyecto realizó las primeras intervenciones en la pista con la excavación de calicatas. Si bien, estamos en la etapa de entrega de los terrenos, la fecha definitiva de cierre de la pista se determinará en algunas semanas más, lo que será informado oportunamente a nuestros socios.

 

Cerrar