• Categoría de la entrada:Noticias
Aniversario Nº 92 Club Aéreo de Santiago
Presidente Directorio Club Aéreo de Santiago, señor Roberto Rozas Stage

Estimados socios y socias

Hoy, en el nonagésimo segundo aniversario de nuestro Club, quiero enviar un cordial saludo a todos ustedes que cada día surcan los cielos de nuestro país perpetuando la herencia que nuestro fundador y primer presidente, el Comodoro del Aire Arturo Merino Benítez, nos señaló en el año 1928. En estos 92 años de existencia, el Club Aéreo de Chile – Santiago ha pasado a formar parte de la historia indeleble de nuestro país, formando generaciones de grandes hombres y mujeres aviadores y siendo testigo permanente de innumerables hechos históricos y catástrofes nacionales.

Hoy no estamos ajenos al paso de la historia. Los últimos meses han sido excepcionalmente singulares y difíciles para nuestro país y el mundo, con innegables impactos en nuestra actividad, sin embargo estoy cierto que con la misma fuerza con la que nuestros precursores hicieron surgir la aviación en Chile así también nosotros sabremos salir adelante, como lo hemos hecho en tantas otras ocasiones.

Es sabido que todas las crisis representan oportunidades y ésta no es la excepción. En ustedes tenemos el capital humano necesario que cruza generaciones y que con un único credo, el amor por la aviación, seguiremos poniendo el nombre de nuestro Club en alto por muchos años más.

Un abrazo para todos ustedes,

 

Roberto Rozas Stage
Presidente del Directorio
Club Aéreo de Santiago