• Categoría de la entrada:Noticias
En este momento estás viendo Nuevo Concesionario de Casino CAS

Informamos a nuestros socios CAS que el actual concesionario tendrá servicio hasta el día 29 de mayo. A partir del 30 de mayo y hasta el 4 de junio, ofrecerá delivery de almuerzo, previa solicitud vía WhatsApp (+56 9 2074 1511). Los pedidos se podrán hacer hasta las 12:00 del día y llegarán entre 13:00 y 14:00 hrs.

A contar del 4 de junio, comenzará a funcionar AeroTerrazas, quienes ejecutarán algunas mejoras en la cocina, razón por la que hasta el día 6 de dicho mes, tendrán disponible sándwich tipo fuente, entre ellos: hamburguesa texana ahumada, lomito ahumado de cerdo, mechada de vacuno con queso derretido, pulled pork, brisket y pastrami. Para los vegetarianos: veggie burger. Una vez finalizado este periodo, comenzarán a funcionar los servicios de desayunos, menús cíclicos para los almuerzos diarios, onces y tablas para compartir.

AeroTerrazas buscará entregar una diversidad de oferta, exquisitos sabores, cocina tradicional e innovadora y un servicio de alta calidad como parte de la propuesta gastronómica, además de entretención sana y eventos con el objetivo de convocar socios, familia y amigos para dar más vida a nuestro Club. Carlos Monardes, encargado de la operación, cuenta con experiencia en la administración de Terrazas Brooklyn, patio de comida que actualmente atiende a más de 500 personas diariamente, y Osvaldo Morelli, quien es socio hace varios años del CAS y conoce las dinámicas del club, será el encargado de la organización y puesta en marcha. Ambos asesorados por el chef Giuliano Capelli que tiene 25 años de experiencia en gastronomía.