INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL

El Club Aéreo de Santiago tiene instalaciones de primer nivel destinadas al desarrollo de las actividades diarias de instrucción, vida social y camaradería de nuestros socios pilotos y alumnos.

En el Club House, ubicado bajo la Torre de Control, se encuentran los salones, comedores, bar-casino, sala de pool, canchas de tenis, piscina y quincho. Estos espacios y la magnífica vista a la Cordillera de Los Andes, permite a los socios pilotos y alumnos generar los lazos de amistad y camaradería que caracterizan a nuestra gran familia aérea.

La Escuela de Vuelo cuenta con salas de clases y un auditorio completamente equipados para el desarrollo de las clases teóricas de los diversos cursos de vuelo que imparte nuestra institución. También contamos con simuladores de vuelo que complementan el proceso de instrucción de los alumnos y pilotos.

El Club Aéreo de Santiago posee  su propio Centro de Mantenimiento Aeronáutico conformado por profesionales altamente capacitados en las áreas de mecánica y manteniendo de aeronaves, que realizan la importante labor de mantener en perfectas condiciones nuestro material de vuelo.

El club cuenta con un Departamento de Operaciones, el que funciona todos los días del año y es atendida por un grupo de empleados especializados y su labor la supervisa el Subgerente Operativo Sr. Cristian Ramírez Q.

NUESTRO CLUB

SEDE SOCIAL

ESCUELA DE VUELO

MANTENIMIENTO 

PISCINA

CANCHAS DE TENIS