Este martes 13 de abril comenzaron las clases para el curso de otoño del Club Aéreo de Santiago. El Presidente Sr. Roberto Rozas Stage, el Director de la Escuela de Vuelo, Sr. Juan Manuel Molina Palma, el Gerente Sr. Jorge Narbona Lemus, y el Jefe del Área de Instrucción Básica de la Escuela de Vuelo del CAS, Sr. Gabriel Vassallo Salvia, junto a otros instructores del Club dieron la bienvenida al nuevo grupo de alumnos, que constituyen la tercera generación de futuros pilotos que reciben instrucción en condiciones de pandemia.
El Presidente del CAS, Roberto Rozas, explicó a los alumnos del curso de otoño que la institución no es un negocio tipo “rent-a-plane”, sino un club de socios, amigos y amantes de la aviación y los dejó invitados a ser integrantes participativos y a trabajar por el club.
El Director de la Escuela destacó a esta nueva generación de alumnos que están ingresando al club aéreo más grande de Chile, fundado hace ya 93 años y, por ende, con la mayor tradición aeronáutica del país.
Por su parte el Jefe del Área Básica hizo hincapié en la importancia de la disciplina que deben mantener los futuros pilotos, tanto en el aire como en tierra, ya que la seguridad y responsabilidad son valores primordiales en el Club Aéreo de Santiago.