• Categoría de la entrada:Noticias
Instructores CAS Toman Exámenes para Obtención de Licencias y Habilitaciones Aeronáuticas

Tenemos la satisfacción de informar que durante el presente mes de septiembre instructores pertenecientes al Club Aéreo de Santiago, y que fueron recientemente certificados por la DGAC para tomar exámenes para la obtención de licencias y habilitaciones, aprobaron a dos personas que cumplieron con los requisitos exigidos por la autoridad para obtener distintas licencias y habilitaciones.

El instructor del CAS, Sr. Ricardo Barnert Castillo, tomó el examen de obtención de licencia de piloto privado al alumno Vicente Sánchez Tapia.

Por su parte, el instructor del Club, Sr. Jorge Narbona Lemus, examinó para la obtención de la habilitación de avión multimotor al Sr. David Spitznagel Giralt.

Queremos felicitar a las dos personas que obtuvieron su licencia y habilitación, así como a nuestros instructores examinadores quienes refrendan el prestigio del Club Aéreo de Santiago en cuanto a su profesionalismo y compromiso con la proyección de la actividad aeronáutica nacional.

Las personas que deseen informarse más sobre las certificaciones de nuestros instructores para tomar exámenes para la obtención de licencias y habilitaciones pueden hacerlo en los siguientes links: