• Categoría de la entrada:Noticias
Raid al Sur

Los días 5 y 6 de diciembre se llevó a cabo el tradicional Raid al Sur, el que contó con cuatro escuadrillas y su líder general fue el Director de la Escuela de Vuelo, Sr. Juan Manuel Molina.

La meteorología permitió realizar un vuelo por la costa y disfrutar de los maravillosos paisajes de nuestro país. En el vuelo de ida se dirigieron inicialmente a Cauquenes para luego aterrizar en Panguilemo donde los socios fueron recibidos amablemente por los amigos del Club Aéreo de Talca y posteriormente se dirigieron a las Termas de Panimávida. Luego de disfrutar durante la tarde las distintas instalaciones del complejo, se reunieron para entregar un recuerdo a los pilotos que realizaban por primera vez un raid, y luego finalizaron la actividad con una cena muy agradable donde pudieron compartir experiencias del vuelo de ese día.

El día Domingo 6 a las 9:00 hrs se dirigen en bus a SCTL para retornar a Santiago. La escuadrilla Bravo fue la primera en salir dado que tenía la misión de reunirse con el Presidente del Club Aéreo de Linares para entregar un reconocimiento por la apertura de su nueva pista, mientras, las restantes escuadrillas disfrutaban de un vuelo sobre la Reserva Nacional Radal 7 Tasas en la Región del Maule, para luego continuar sobrevolando Vichuquen, Santa Cruz, Rancagua y finalmente aterrizar todos sin novedad en SCTB. Arribados los 24 aviones, se termina la aventura con el tradicional Pisco Sour en la terraza del club, todos muy contentos por el entretenido fin de semana vivido junto a los amigos aviadores.