El pasado miércoles 20 de julio, recibimos una visita muy especial. Se trata de nueve niños, de entre tres y ocho años, con dos monitores, del Centro Ludocori, que vinieron a conocer el Club y ver de cerca los aviones.
Ludocori está formado por un entusiasta equipo multidisciplinario que abarca ámbitos de la actividad física, kinesiología, sicomotricidad, diseño y teatro, y busca potenciar al máximo las habilidades de los niños, tanto físicas como emocionales y sociales. Realizan estas salidas programadas por distintos lugares de la comuna, buscando que cada actividad sea lúdica, entretenida y que, a la vez, tenga un objetivo de aprendizaje, con actividades diseñadas para aumentar las habilidades cognitivas, desarrollar el potencial individual y adquirir habilidades sociales que les permitan aprender a trabajar en equipo, escuchar y respetar a los demás.
Las pequeñas visitas pudieron conocer qué hacen los pilotos, cómo contribuye nuestro club a la vida de la comunidad y los avances tecnológicos de los últimos años.