Informamos a los socios que ha comenzado la implementación de un nuevo lay-out y una serie de mejoras en nuestro CMA destinadas a optimizar el flujo de trabajo y efectuar labores de manera más ordenada, expedita y segura.
Los trabajos se van a ejecutar en dos etapas. La primera contempla una nueva red eléctrica, mejoras en infraestructura y puestos de trabajo, una nueva red neumática con secador de aire y filtros y, finalmente, la instalación de separadores de fila y nuevos estantes metálicos.
En la segunda etapa, se recubrirán los pisos de las estaciones de trabajo con material epóxico, se mejorará la infraestructura en salas de equipos y en las oficinas de los técnicos. Asimismo, el CMA contará con nuevos accesos y puertas de servicio y se incluirá un nuevo equipo de lavado de pisos.
El valor más importante en nuestra institución es la seguridad de vuelo, por lo que estas mejoras se enmarcan dentro de un plan a largo plazo de modernización y aseguramiento de la calidad del proceso de mantenimiento de nuestra flota.