• Categoría de la entrada:Noticias
Nueva Comisión: Ayuda a la Comunidad

Con el objetivo de canalizar los esfuerzos de ayudas sociales y humanitarias del Club hacia la comunidad, el Directorio ha decidido la formación de una nueva Comisión, llamada de “Ayuda a la Comunidad”. 

La instancia poseerá la facultad de proponer, canalizar y ejecutar las distintas iniciativas que puedan surgir tanto desde los socios como del Directorio. El quehacer de esta comisión no estará enmarcado solamente en los vuelos sociales (principal objetivo) sino que además en cualquier iniciativa de carácter solidaria que se presente.

El equipo estará formado por los socios Gonzalo Stamm, Fernando Lazo, Rafael Acchiardo y Hugo Requena como responsable. Si bien a nivel formal la comisión es nueva, este mismo grupo, junto a otros socios, desde hace muchos años ha realizado exitosamente distintas actividades sociales sacando a volar a niños con cáncer, adultos mayores y también colaborando a nivel de catástrofes naturales. 

Los integrantes de esta comisión, y todos los colaboradores, estamos de acuerdo en que volar es un sueño incomparable e inalcanzable para la mayoría. Por eso creemos fielmente que compartir estas experiencias hará muy feliz a gente menos afortunada, y nos permitirá además ayudar en lo que se pueda al Club y a la comunidad con nuestras adquiridas habilidades”, aseguró Hugo Requena. 

La comisión cuenta actualmente con 25 colaboradores inscritos y dispone para las ayudas de 16 aviones privados más los del Club y un helicóptero. Quienes quieran participar o aportar pueden escribir a hrequenam@yahoo.es